Futsal y femenino a tope en pretemporada

Futsal y femenino a tope en pretemporada

El campeón nacional y nuestro equipo femenino se preparan para el arranque de sus respectivos torneos. Ambos conjuntos tuvieron un fin de semana de trabajo, en el que comienzan a definir detalles para afrontar los debidos objetivos.

Juventus Futsal se dio cita este 01 de agosto en la Veranera, León, para participar en una cuadrangular amistosa junto a otros equipos como: Unan Managua, CD el 26 y Deportivo León. El torneo amistoso sostuvo una ronda de todos contra todos, donde al final de la jornada, los primeros dos lugares con más puntos, jugarían una final para definir al ganador.

Los juventinos arrasaron en el torneo, en el primer encuentro vencieron al Deportivo León 5-2. En la segunda ronda ganaron 4-2 a Unan Managua y cerraron goleando 8-3 al CD el 26. Los Rojiazules se enfrentarían nuevamente en la final al Deportivo León, que plantarían su mejor cara en los engramados. Caíamos 3-0 pero Didier Velásquez anotó un hat trick para empatar las acciones. Lamentable la final no pudo jugarse completa, por malas decisiones arbitrales, ambos conjuntos decidieron levantar campo y darla por terminada.

El comité organizador declararía a Juventus FC campeón del torneo amistoso, puesto que sumó la mayor cantidad de puntos.

Femenino busca consolidar jugadoras

Por otra parte, nuestra categoría femenil disputo en el estadio Nacional este domingo 02 de agosto a las 8 a.m., un amistoso de preparación contra las leonas azules del Managua FC, de cara al inicio de la liga de ascenso nacional femenil.

Nuestras pibes cayeron contras las capitalinas 3 goles por 1. “Tenemos ciertos aspectos a mejorar, el objetivo del amistoso era ver a las nuevas jugadoras que están a prueba y en lo personal creo que hicimos un buen papel” expresó el estratega Arquímedes Morales.