El retorno del rey

El retorno del rey

No hablamos de la película con dicha definición, sino del actual campeón nacional de futsal: Juventus FC; categoría rojiazul que arrancó pretemporada este jueves 2 de julio en las instalaciones del parque ‘Las palmas’ en la ciudad de Managua.

Los muchachos debían volver a las acciones el día miércoles 1 de julio, pero la cita a la cancha fue negada por el factor climático. La junta directiva también hizo acto de presencia para ratificar el compromiso macro del gran lazo que une a todos los protagonistas de nuestro conjunto monarca del futsal nacional. La primera jornada de trabajo consistió en ejercicios de reactivación y de adaptación física para valorar la condición de todos los jugadores.

“No es si lo voy a hacer, es como lo haré” citó Roger Hernández, nuevo estratega roijazul, todo esto en torno a la incógnita de si podrá repetir el título con el conjunto que se ha estructurado. “Haremos un equipo competitivo” señaló, agradeciendo la confianza puesta en sus manos para dirigir este barco.

El equipo cuenta con caras nuevas, tales como Kreyton Downs, Enmanuel Fonseca, Didier Velásquez y Lester Gutiérrez, todos fichajes de lujo. Downs, un jugador fuerte y de características defensivas, afirma haber llegado al equipo para aportar y ayudar en la consecución de un nuevo título. Hay mucho camino por recorrer, pero la visión está clara. La estructura conformada conlleva al camino del campeonato.