Goleada frente a los freseros en el último compromiso

Goleada frente a los freseros en el último compromiso

Afrontamos la última jornada de la ronda regular con un solo objetivo: clasificar a liguilla. Luego de una derrota no calculada entre semana, nuestros roijiazules se medirán este sábado en el Estadio Solidaridad de Somoto, al CD las Sabanas en punto de las 3:00 p.m.

En la fecha 9 de este clausura, recibimos a los freseros en casa. El resultado fue un contundente 5-0, marcador al cual aportaron Fernando Insaurralde (doblete), Alexis Somarriba, Anderson Treminio y Allan Mercado. Fue una noche que tuvo una sola cara, proeza que pretendemos alcanzar como visitantes para poder sellar nuestro pase a la siguiente ronda.

De ganar sumaríamos 23 puntos, haciendo posible alcanzar la quinta posición del torneo a la espera del resultado del ART Jalapa que recibe al Real Estelí FC. Pero no podemos enfocarnos en el resto sin antes hacerlo en nuestro particular compromiso frente a un conjunto que como local resulta complejo. La última visita a los freseros resultó con empate a cero goles el 28 de septiembre del 2019.

Junior Arteaga se mantiene como baja por una lesión en el ligamento colateral derecho, por lo cual estaremos a la expectativa de su recuperación. Maycon Santana sigue en proceso de rehabilitación y no podrá ser parte de la convocatoria aún.

JUVENILES A CONSOLIDAR CLASIFICACIÓN

Nuestra categoría U20 se encuentra en un buen momento, luego de haber superado un par de malas jornadas. Los pibes se encuentran en la cuarta posición con 26 puntos, a dos puntos del tercer lugar que podríamos alcanzar, siempre a la espera de los demás resultados. De quedar terceros o cuartos en la tabla, el partido de liguilla se jugaría en casa.