Martino: “Queremos la revancha de lo sucedido en este primer partido”

Martino: “Queremos la revancha de lo sucedido en este primer partido”

El inicio del torneo para nuestra U20 no fue de la mejor manera, caímos derrotados en la jornada inaugural de la categoría. Los primeros pasos son importantes, aunque no definen el resto de la carrera.

“No pensábamos empezar así, el equipo hizo un buen partido, los comienzos de torneo son complejos, aunque hicimos méritos para ganar” expresó el profesor Carlos Martino tras el 0-1 frente a Managua U20. Fue un partido en el que Juventus mantuvo una idea, la pelota estuvo de nuestro lado con unos leones azules que defendieron su marco todo el tiempo. Las mejores oportunidades estuvieron del lado pibe, par de remates de Mario Solórzano habían notificado peligro en el área rival, pero faltó un poco más de puntería. “Al medio tiempo se los dije, estábamos muy ansiosos, muy imprecisos y eso nos costó. Tuvimos disparos desde adentro del área pero francos y directos a las manos del arquero. Vamos a corregir esas cosas para que no vuelvan a suceder” analizó Martino.

“Una vez estando en la final, la queremos ganar” en eso se enfatiza la mentalidad del grupo. En el apertura estuvimos en semifinales, etapa en la cual fuimos eliminados. El estandarte es superar esa actuación y el técnico pibe lo sabe.

En la fecha 2 visitamos al CD Walter Ferretti, desde ya la preparación ha sido intensa. “Trabajamos de acuerdo a lo que queremos hacer, Ferretti es un rival duro y lo vamos a afrontar (el encuentro) de la mejor manera. Queremos la revancha de lo sucedido en este primer partido” concluyó “el tata”.