Tercer empate de forma consecutiva

Tercer empate de forma consecutiva

Visitamos una cancha difícil, logrando sumar un punto valioso aunque las sensaciones nos dejan la brecha para pensar en la inminente necesidad de tres puntos en la siguiente fecha.

El CD Ocotal se paró firme en su terreno, no pasamos del empate a cero goles en la noche de sábado. Avisamos desde temprano en el encuentro, Alexander Moreno cabeceó fuerte pero a las manos del arquero rival tras un centro de Somarriba al 5´. Luego, Jorge García anotó pero la acción fue invalidada por una mano previa al 27´, mientras Melvin Hernández probaba desde el borde del área al 40´ y el balón se iba apenas desviado. Nuestros muchachos tuvieron una mejor idea de juego, pero faltó la definición.

En la segunda parte los norteños fueron propositivos al frente, complicando algunas facetas de nuestro juego. La oportunidad más clara estuvo en las piernas de Jorge García al 85´cuando quedó mano a mano contra el arquero y no supo rematar ante el inesperado movimiento del esférico. Alexis Somarriba tuvo par de remates al marco pero no pudimos romper el cero en el marcador. De esta forma sumamos el tercer empate de forma consecutiva en Liga (0-0 vs Real Estelí FC, 0-0 vs Real Madriz FC, 0-0 vs CD Ocotal).

JUVENILES CAEN EN EL NORTE
Nuestros rojiazules U20 perdieron 1-0. Sería la segunda jornada consecutiva que caemos derrotados en la categoría juvenil. Con grandes acciones durante el encuentro, hizo falta finiquitar las oportunidades presentadas. Leonardo Bonilla estrelló un remate en el poste al 28´ siendo una de las jugadas de mayor peso durante el partido.

La jornada 9 del clausura, y con la cual cerramos la primera vuelta del torneo, la jugamos miércoles en Masaya contra el CD las Sabanas.