Racha positiva de nuestros juveniles

Racha positiva de nuestros juveniles

Levantar cabeza es algo digno de los valientes, de los que se esfuerzan. Nuestra categoría U20 se ubica en la tercera posición del clausura, sumando 5 partidos sin conocer la derrota.

Luego de tropezar en la jornada 1 frente a los leones azules, nuestros juveniles viven un gran momento. Los dirigidos por la dupla Martino-Meza ganaron 1-0 este fin de semana a Real Estelí U20. Mario Solórzano regresaba a la convocatoria tras recuperarse de una lesión que lo aquejaba y marcó desde el manchón penal el gol definitivo para los tres puntos.

Fuimos ampliamente superiores al tren del norte, generamos las mejores ocasiones, luciendo compactos en todas nuestras líneas. La diferencia pudo ser mayor en el marcador, pero un par de desatenciones al momento de definir nos pasaron la cuenta, para ejemplo, una gran jugada colectiva que finalizó con un violento remate que se estrella en el vertical norteño.

En la fecha 7 viajaremos al norte de nuestro país para visitar a Real Madriz U20. Los pibes suman su quinto partido sin conocer la derrota, ubicándose como terceros de la tabla con 11 puntos, producto de 3 ganes, 2 empates y solamente 1 derrota, contando con una de las mejores defensas (4 goles recibidos).