Festín de goles en Ticuantepe

Festín de goles en Ticuantepe

Las expectativas no daban para menos, los dos mejores conjuntos del torneo disputaban la final y nuestros pibes con el asterisco de llegar al mejor momento del campeonato en su primera experiencia en futsal.

La afición puso el aliento desde las gradas y nuestro conjunto desde el rectángulo en el polideportivo de Ticuantepe. Con la charla previa del profesor Óscar Blanco, arrancaron las acciones. Los cinco que arrancaban eran Ronald Carrillo en la portería, lo acompañaban Adaly Lacayo, Hamilton García, Jeffry Mercado y Luis Espinoza. Fue Juventus que se hizo con el control del encuentro, frente a un Deportivo León que se encerró al fondo, tratando de resistir al embate rojiazul.

Encontramos un espacio antes de cumplido los dos minutos de juego. Jeffry Mercado abrió la cuenta, tras un tiro de esquina que llegó a encontrar en la media luna del área. A partir de eso, el dominio fue absoluto al punto de irnos al descanso con un marcador de 6-2.

En el segundo tiempo los leones fueron propositivos y recortaron las distancias pero no les bastó en sus pretensiones porque nuestros pibes hicieron el trabajo de marca necesario para mantener la ventaja en el marcador. Finalizamos enfocados en el juego de vuelta en la ciudad metropolitana este sábado. Tenemos la ventaja en el global por 8-6. Anotaron por Juventus: Adaly Lacayo, Randal Fajardo, Luis Espinoza, Joel Hernández, Jeffry Mercado (2) y Ronald Carrillo (2).