"LA MAQUINA" YA ES ROJIAZUL

Daniel Cadena Sánchez, el español naturalizado nicaragüense vestirá la camiseta de Juventus para este torneo de Apertura.

Dani Cadena en el fútbol pinolero se ha puesto la camisa de Ferreti, Esteli y CD Ocotal. En la temporada 2013 la Máquina se dió a conocer con el Walter Ferretti, durante vistió estos colores marco 44 goles en total.

Cadena demostró todo su potencial en la primera temporada en tierras pinoleras recibiendo la propuesta para formar parte de la Selección Nacional, fue parte de la heróica remontada sobre Haití de 3-0 y conquistando el pase a Copa Oro.

Por su parte Cadena argumenta "mi objetivo primordial es que el equipo salga de abajo, que esté en puestos para jugar las semifinales de Liga y sobre todo que sea un equipo vistoso y que la gente le guste ver a Juventus por su forma de jugar, es mi gran reto".

Hablar de Dani Cadena es argumentar que el fútbol está asegurado en el terreno de juego al que llega.

Por otra parte el estratega Arquimides Morales alega que "cadena significa mucha calidad, mucho recorrido en el fútbol nacional tanto en Selección como en otros equipos en los que ha jugado en nuestro país y a nivel internacional. Dani viene a fortalecer la parte medular del equipo tenemos un club joven y Cadena será una pieza importante con su experiencia"

En hora buena Dani Cadena, bienvenido a la familia Rojiazul