Juventus Futsal con importante triunfo ante IMD

Juventus Futsal con importante triunfo ante IMD

Cerramos el fin de semana con broche de oro, el campeón nacional venció 5-2 a IMD Dolores en la ida de cuartos de final del clausura 2021.

“Nosotros sabíamos que (IMD) era un equipo que venía a trabajar fuerte. En eliminatoria ningún equipo es fácil, pero para la gloria de Dios pudimos hacer las cosas de la mejor forma posible. Tocará cerrar allá (en Dolores) va a ser un partido duro, pero estamos preparados para afrontar el duelo de la mejor manera” expresó el venezolano Gregory Parada, autor de uno de los goles rojiazules.

“Sabemos que ellos son fuertes en su casa y vinieron a hacer un gran trabajo, no esperaba menos de ellos porque vi el partido contra Q. King e hicieron un gran partido como el que vinieron a hacer el día de hoy” analizó el estratega Roger Hernández, quien sentenció que el equipo seguirá trabajando fuerte para cerrar de la mejor manera la eliminatoria ante los caraceños.

Kreyton Downs comandó la victoria con hat trick, Lester Kripp y Gregory Parada sumaron un tanto cada uno. El próximo sábado se jugará la vuelta en la cancha municipal de Dolores a las 7:00 p.m.


Juventus Futsal con importante triunfo ante IMD