Lacayo: “dependemos de todos nosotros”

Lacayo: “dependemos de todos nosotros”

Es cuestión de segundos, cuestión de momentos. 40 minutos restan para que se cierre el capítulo de la semifinal que está marcando una pauta entre ambos conjuntos. Visitamos la Máximo Jerez para que a las 7 p.m. ruede el cuero.

“El resultado que se dio en la ida fue gracias al trabajo colectivo del equipo y seguir la orden táctica del profesor Óscar. Estos son partidos en los que no podes titubear, son de detalles y eso es lo que nos ha dado los resultados” indicó Adaly Lacayo, capitán de nuestro conjunto rojiazul. Y es que la ida la ganamos por 9-3. Luego de un primer tiempo cerrado, en el complemente mejoramos radicalmente para romper el parcial empate (2-2) y sacar así la ventaja en el global por 6 goles de diferencia.

“Este equipo ha trabajado en silencio, todos los jugadores se han entregado. No dependemos de un jugador, dependemos de todos nosotros. Los resultados hablan por sí solos. Entre más unidos estemos todos, mejor salen las cosas” enfatiza el seleccionado nacional.

Si bien es cierto hay una ventaja en el global bastante marcada, Lacayo confronta cualquier estado de comodidad o de confianza excesiva: “Hay que poner atención a los detalles del juego, a veces una desconcentración te puede cambiar el partido. Debemos mantener una mentalidad fría”.

“No podemos omitir el deseo de ellos que es remontar, no debemos quedarnos con lo que ya pasó sino tenemos que hacer más historia” concluyó Adaly, para que se mantenga intacta la ilusión de lo más alto.