Goleada para sellar el fin de semana rojiazul

Goleada para sellar el fin de semana rojiazul

Un fin de semana de antología nos regalaron las 6 categorías rojiazules que sostuvieron actividad deportiva en los distintos certámenes en competencia.

Juventus Femenil fue el que generó una goleada estrepitosa ante Nagarote FC en la jornada 3 del clausura. 20-0 fue la victoria en el olímpico del IND ante las occidentales. Inés Navarrete comandó la ofensiva con 6 goles, partido en el que la arquera Bethania Aburto también marcó desde los once pasos. De este modo, el próximo 10 de abril arrancamos la segunda vuelta de la fase regular ante CD Real Somotillo.

Nuestras menores tuvieron una jornada perfecta también ante FC León. La U13 venció 1-4 y la U15 femenil remontó un marcador adverso y ganó 3-5, ambas categorías en condición de visitante. Mientras tanto, en el Estadio Nacional, nuestra U15 y U17 ganaron 11-0 y 4-1, respectivamente.

Juventus Futsal aniquiló a PJ8 Chontales 10-3 en la fecha 6 del clausura. Randall Fajardo y Gregory Parada anotaron hat trick cada uno, guiando a nuestro conjunto campeón a la victoria.