Categorías menores inician torneo el 27 de febrero

Categorías menores inician torneo el 27 de febrero

Luego de evaluar una serie de situaciones respecto a algunos clubes, el ente regular del campeonato nacional de categorías menores tomó la decisión de reprogramar el inicio del torneo para el día 27 de febrero de este año.

Juventus FC contará con la presencia de 4 divisiones, desde la U13, U15 y U17 masculina más nuestra debutante categoría U15 femenil. En la jornada 1, nuestra U15 y U17 jugarán como locales en el Estadio Nacional, mientras nuestra U13 jugará como visitante en Somoto ante Real Madriz FC. La división U15 femenil jugará hasta la fecha 3 por disposición de los organizadores del certamen deportivo.

• Liga Primera se reanuda el 27

Tras el microciclo anunciado por el estratega Juan Vita a través de la federación nicaragüense de fútbol, a realizarse del 18 al 25 de febrero del año en curso, Liga Primera Sports flick tomó la decisión de programar la jornada 9 para el fin de semana comprendido entre 27 y 28 de febrero. Por tal razón, luego de nuestro enfrentamiento de hoy ante Real Madriz FC, tendremos una semana larga de preparación para cerrar la primera vuelta del clausura 2021 ante CD Junior.

Nuestro conjunto aportó a Alyer López y Júnior Arteaga a este microciclo de la selección nacional mayor.