Dos pasos hacia al frente de nuestras categorías

Dos pasos hacia al frente de nuestras categorías

Este sábado tuvieron acciones nuestras categorías femenil y futsal. Ambas dieron un paso al frente respecto a la meta que nos hemos trazado como institución.

Juventus Femenil empató a un gol en la jornada 5 de la fase hexagonal ante CD Real Somotillo en casa. Un duelo que estuvo cargado de emociones y situaciones de peligro en cada área. Las occidentales abrieron el marcador al minuto 25 a través de Meyling Romero tras una desatención en la zaga defensiva rojiazul. Al minuto 17, la arquera juventina Katherine Castillo se había puesto la capa de heroína al atajar un penal. Transcurrido un minuto, apareció el empate en un potente disparo de Celeste Molina, quien acarreó el balón desde los tres cuartos de cancha y puso el 1-1 al 26’.

Con el empate, clasificamos a cuartos de final al acreditarnos la segunda plaza del grupo A con 10 puntos, producto de 3 partidos ganados, un empate y una derrota; con 13 goles a favor y 4 en contra.

Juventus Futsal lo hizo primero

Juventus Futsal dio el primer paso en la eliminatoria ante Atlético León, al vencerlos 6-3. Esta llave de cuartos de final se definirá en León el día miércoles 13 de enero. Kreyton Downs marcó dos goles, también anotaron Luis Espinoza, Lester Kripp, Randall Fajardo y Jason Cortez, mismo quien regresaba a la convocatoria tras su exitosa recuperación.


Dos pasos hacia al frente de nuestras categorías