Conocemos rivales en fase hexagonal

Conocemos rivales en fase hexagonal

Luego de finalizadas las seis jornadas de los 4 grupos participantes en este torneo apertura 2020 del ascenso femenil, hemos podido conocer quienes han avanzado a la siguiente ronda para definir la fase hexagonal.

En este nuevo formato del ascenso nacional, generado así por la participación de más equipos en el torneo, en la primera etapa se jugarían encuentros de todos contra todos y clasificarían los tres equipos con más puntos de cada grupo, para luego dividirse en dos bombos. Luego de la hexagonal, a la siguiente etapa clasifican los primeros 4 lugares, para definir todo a eliminación directa desde los cuartos de final a ida y vuelta, luego semifinales y en la final conoceremos a las campeonas del apertura. Cabe mencionar que en la hexagonal todos los conjuntos se enfrentarán contra todos en 5 jornadas.

Nuestro conjunto rojiazul clasificó segundo en el grupo B con 12 puntos, por tal razón quedamos ubicados en el bombo ‘A’, junto a Edgard Munguía FC, CD Real Somotillo, Nueva Guinea FC, CD el 26 y FC Chontales.

El bombo ‘B’ es conformado por: FC Madriz, El Tuma La Dalia, La Paz Carazo FC, CD Ocotal, La Concha FC y Matagalpa FC.

En las próximas horas se darán a conocer las fechas y el orden de los rivales a enfrentar para nuestro conjunto femenil.