Es un orgullo portar estos colores

Es un orgullo portar estos colores

Los contextos tienen la capacidad de idealizar las distintas situaciones. La noche de ayer domingo fuimos eliminados en la fase de repechaje ante Diriangén FC en la ciudad de Diriamba, con marcador de 2-0.

Nuestro equipo promediaba la edad más baja en comparación al resto de clubes de liga primera, jóvenes que saben amar estos colores y que lo han entregado todo por la causa rojiazul. De menos a más, en orden ascendente fue nuestro rendimiento. Hicimos una segunda vuelta del campeonato casi perfecta: únicamente dos derrotas. Debutaron en la máxima categoría Alyer López, Patrick Luna Damie Bolaños, Elmer Pastrán, Henry Mayorga y Leonardo Bonilla; los últimos cuatro producidos por nuestra cantera. Nunca tuvimos miedo de ir al frente, batallamos contra cada rival con el rigor necesario y la pasión propicia. Los méritos de nuestro equipo son para aplaudir, como hoy lo hacemos y lo hicimos aún con cada derrota.

Lamentablemente nos quedamos a la orilla del camino, pero estamos orgullosos del trabajo de nuestro conjunto. Jóvenes que se pusieron la capa de héroes y sin tratar de ser protagonistas, han escrito su nombre en los libros de nuestra historia.

El tiempo complementario ante los Caciques fue digno del resultado, pero el balón no quiso entrar y ahora no nos toca levantarnos porque NO caímos, simplemente esto es parte de construir lo que somos y lo que seguiremos siendo, el equipo joven de Nicaragua.

Estamos ansiosos por pronto arrancar otro torneo, volveremos fuertes y ustedes serán testigos de ello. ¡Nunca dejamos de creer, juntos somos un equipo!