Una noche para el recuerdo

Una noche para el recuerdo

Hay momentos que se repetirán en nuestras mentes en muchas ocasiones, hay recuerdos que suman emociones a nuestro recorrido. La victoria ante Chinandega FC representa mucho por el contexto suscitado.

Cristopher Rodríguez jugó un partido de otro nivel, marcando un doblete y siendo él, el encargado de abrir la pizarra a nuestro favor al minuto 8, enganchando hacía el centro del área grande y dejando a Cañate atónito ante la definición exquisita. Nuestro conjunto fue ampliamente superior, tuvimos un par de oportunidades más para ampliar el marcador pero no pudimos concretar. Carlos Guardado se encargó de anotar de cabeza el segundo tanto al minuto 25, marcando así su primer gol del apertura.

Al minuto 30, la calidad de Junior Arteaga fue demostrada en el área chica cuando encontró un rebote que perfiló a su izquierda y definió sutilmente al minuto 30 el 3-1 a nuestro favor, ya que 3 minutos antes Roberto Rodríguez había descontado para la franja.

En el complemento aparecieron de nueva cuenta Cristopher Rodríguez y Carlos Guardado, a los minutos 54 y 56, respectivamente. ‘Joco’ ejecutó un tiro libre que envió por encima de la barrera, al ángulo en donde nadie lo podría detener. Por su parte, Guardado recibió una larga filtración de Arteaga y sentenció el encuentro con un disparo cruzado (5-1).

De esta manera ascendemos a la quinta posición del campeonato. Sumamos 21 puntos, a dos fechas de finalizar este apertura 2020.