Blanco: “eso no nos intimida”

Blanco: “eso no nos intimida”

Hay rivalidades que automáticamente definen a priori tradiciones en el ámbito futbolístico. No tiene que ver con tiempo, tampoco con lo material sino con la calidad y con la visión o la sed de éxito.

Juventus Futsal contra Guacer FC es el duelo que todos anhelaban en la final pero el fútbol y sus circunstancias nos emparejaron en semifinales. Superamos en el global a Cheyenes por 11-4 en los cuartos, siendo mérito para seguir pensando en el objetivo principal.

“Sabemos que Guacer es un equipo fuerte, de tradición en el fútbol sala, (enfrentarlos) es un reto que debemos afrontar. Tenemos un equipo que ha trabajado, sobre todo tiene la actitud y las ganas de triunfar. Tenemos las posibilidades de ganar en casa, sacar la serie y estar en siguiente ronda” argumentó Óscar Blanco, estratega de nuestro equipo. “El carácter, la actitud, la voluntad, el deseo y la disposición valen mucho en un partido y los muchachos lo tienen. Nos hemos mentalizado por el lugar en donde estamos. Nos hemos planteado metas, objetivos y paso a paso los hemos cumplido debido a nuestro compromiso” enfatizó Blanco.

La serie arranca este sábado 8 de febrero en el polideportivo de Ticuantepe y cerramos como visitantes el 15 de febrero. A partir de las 7 PM sonará el silbato para que ruede el cuero. Sobre cerrar fuera de casa la llave el profesor Óscar fue contundente: “eso no nos intimida”.

“Tenemos que darle gracias a Dios porque nos tiene acá. Vamos con todo en este partido, el equipo está dispuesto a ganar y tenemos que aprovechar las ocasiones que se nos presenten” analizó Jeffry Mercado, goleador rojiazul. “Nuestro equipo está compacto para luchar hasta la última instancia, queremos un buen resultado” plantea Mercado quien anhela moverse en el rectángulo de juego en la búsqueda de los goles.