Cantamos 24 goles el día sábado

Cantamos 24 goles el día sábado

Fue una jornada intensa, dos de nuestras categorías, en el caso del Femenil y Futsal disputaban la jornada 3 y 5 respectivamente de los torneos de apertura 2020. Ambos encuentros fueron transmitidos a través de la página oficial de facebook rojiazul, ambas categorías vencieron por amplio margen.

Inés Navarrete dirige goleada en el femenino

La número 10 del conjunto femenino rojiazul tuvo una de esas tardes mágicas que muchos anhelan. Anotó 6 goles en la victoria 14-0 sobre Nagarote FC. En general, el funcionamiento mejoró mucho respecto al encuentro de la segunda fecha del torneo, sin embargo esta goleada no nos desenfoca sino que nos hace saber de qué está conformado nuestro conjunto y lo que podrían lograr las dirigidas por el profesor Arquímedes Morales. Emely Sequeira también aportó en demasía al funcionamiento colectivo, marcando tres goles. Celeste Molina y Karen Arroliga marcaron un doblete cada una y Doris Rivera selló la goleada con una anotación.

El juego de posesión y la asociación fueron la clave para obtener este resultado. De esta forma cerramos la primera vuelta con dos victorias y una derrota. La fecha 4 la jugamos también en casa contra el CD Real Somotillo el día sábado 7 de noviembre.

Titular y director principal

Randall Fajardo con su hat trick guió al conjunto futsal a la goleada 10-3 sobre IMD Dolores en la quinta fecha del campeonato que actualmente defendemos. Estrenando cancha, la sintética que está sobre el costado del Estadio Nacional de Fútbol en Managua, basculamos de la forma adecuada contra un conjunto caraceño muy valiente. Pero fue Fajardo quien aperturó el marcador y a partir de ahí el resto es parte de la goleada. Ronald Carillo, Jason Cortez, Randall Fajardo, Kreyton Downs y Levis Balladares fueron los 5 titulares del estratega Roger Hernández. Luis Espinoza y Jeffrey Mercado marcaron un doblete cada uno. Kevin Velásquez, Kreyton Downs y Ricardo Briceño también anotaron en la tercera victoria del torneo.


Cantamos 24 goles el día sábado