Actividad futbolística de esta semana

Actividad futbolística de esta semana

Luego de un fin de semana muy particular, tras no tener acción en ninguna categoría, esta semana retornan a la acción las diferentes categorías rojiazules según corresponda al torneo.

La FENIFUT decidió suspender la jornada de este fin de semana tras algunas afectaciones por condiciones climatológicas en algunos escenarios deportivos. Nuestro conjunto futsal viajaría hasta Nueva Guinea pero el puente Cuisalá colapsó y el paso no fue posible de forma inmediata, afortunadamente las autoridades correspondientes ya instalaron un acceso provisional que reestablecería la correcta circulación vehicular. Ante esto, estamos a la espera de la comunicación del ente regulador nacional para conocer si este sábado retomamos el viaje hasta el caribe sur de nuestro país.

De igual forma no pudimos viajar hasta Somotillo el día domingo, el estadio municipal no prestaba las condiciones idóneas luego de las lluvias en días previos. En este caso, nuestro conjunto femenino se estrenaría en este torneo, tendremos que esperar una semana más para debutar frente a las campeonas defensoras.

La jornada 12 corresponde a las acciones en liga primera, nuestra categoría mayor y juvenil recibe a un gran rival: Diriangén FC. La pausa del torneo por los compromisos de la selección nacional, ha servido para el fortalecimiento físico y la recuperación de algunos jugadores que presentaban molestias. De ganar en ambas categorías, nos mantendríamos en puestos clasificatorios.

Calendarios, tablas de posiciones, convocatorias, entre otros datos, los podrás encontrar en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales, además de nuestro canal de YouTube.


Actividad futbolística de esta semana