El histórico momento de nuestro grito

El histórico momento de nuestro grito

Existen cosas que de repente no solemos entender, sin embargo disfrutamos al punto que nuestra piel se ‘achina’, dejando al descubierto nuestra emoción, exponiendo la satisfacción de nuestra alma.

La noche de sábado no generó una fiebre, como cita aquella famosa película, manifestó la llama de la pasión que nos une: este escudo; estos colores. Nuestra filial de futsal se daba cita al polideportivo de Ticuantepe para recibir a Guacer FC, partido que puede ser definido como una final adelantada por el nivel de ambos rivales, y los muchachos fueron respaldados de gran forma por los demás miembros de la institución. Las categorías mayor, juvenil y femenino hicieron acto de presencia al importante encuentro.

Una vez más demostramos que somos una familia, cuales son nuestros valores y por qué nunca dejamos de creer. El final de la noche nos dejó una derrota por la mínima en el último minuto, pero nos quedamos con lo emotivo del inicio del encuentro. Nuestras cuatro categorías se reunieron sobre uno de los costados de la cancha, hicieron la oración inicial y de forma unánime gritamos “1, 2, 3… JUVE, JUVE, JUVE!”, el viento sopló a ese compás, no dejamos de creer.


El histórico momento de nuestro grito