Doble victoria en la jornada 11

Doble victoria en la jornada 11

No conformarse, esa fue la palabra clave en el camerino rojiazul. Todos salieron enfocados, la decisión estaba en entregarlo todo en la cancha para poder obtener los puntos y una ´bocanada’ de vida, antes del parón de la liga por los compromisos de la selección nacional.

Desde el primer minuto la idea de juego fue en base a la tenencia del balón y la profundidad por los costados, buscando a Insaurralde, el hombre más adelantado por los rojiazules. Cristopher Rodríguez retornó luego del partido de suspensión e hizo un excelente encuentro, siendo uno de los más incidentes a la ofensiva. Avisó en par de ocasiones a la cabaña rojinegra, pero el peligro fue sufragado por el rival. Junior Arteaga fue amo y señor del mediocampo, pero la sensación fue de un recuerdo no tan grato: la falta de definición o el último pase. El primer tiempo generó las mejores ocasiones para nosotros, sin embargo el equipo local también llegó a nuestro marco y ahí Bosco García fue un muro impenetrable, defendió cada balón y llegó de forma correcta a la zona, siendo una pesadilla para los delanteros del chombo.

Para el complemento ingresó Elmer Pastrán quien sediento de goles, buscó la forma de enviar el fondo a la redes con un cabezazo pero Esdras Gonzáles se lo impidió en el lance. El 4-4-2 generó mayor amplitud con el ingreso de Emmanuel García por el lado derecho, cerrando los espacios sobre el centro con la inclusión de Cristhian Euseda, el profesor Óscar Blanco. Los partidos dignos se cierran de la mejor forma, una jugada ensayada en donde Junior Arteaga alargó para García, este centró y el desvío quedo para la cabeza de Elmer Pastrán, quedando atónitos los defensas contrarios. La victoria llegó al 90+2, fulminante y merecido triunfo que nos coloca ahora mismo en la quinta posición y en puestos clasificatorios. Ojo, fue el primer gol de Elmer Pastrán en liga primera.

JUVENILES CUMPLEN

Gol de Luis Algaba al minuto 56 nos dio la victoria por 0-1 en el campo Las Jagüitas sobre la U20 del chombo. Un duelo ríspido por las condiciones del terreno de juego, pero que tras un balón parado, Algaba se reencontró con el gol y nos generó los tres puntos que nos mantiene en lo alto de la tabla de posiciones.


Doble victoria en la jornada 11