Fin de semana de muchos goles

Fin de semana de muchos goles

Tres encuentros disputamos este fin de semana, tres categorías participantes y ninguna de ellas fue derrotada. Cantamos 23 goles a favor, todos en contextos distintos. Un gol fue anotado por un extranjero y el resto anotados por jugadores nacionales.

FUTSAL

El sábado inició el campeonato de futsal de primera división, nuestros rojiazules comenzaron la defensa del título de forma exitosa con una goleada de 8-18 como visitantes en Santo Domingo, Chontales, frente al PJ8. Jeffry Mercado destacó con 7 goles anotados, poniéndose rápidamente al frente de la tabla de goleo. Mercado fue el campeón goleador del torneo anterior, mismo en que llegamos a la cúspide. El siguiente duelo de nuestros pibes es frente a Guacer FC, siendo locales en este torneo de apertura.

JUVENIL

De forma contundente nuestra categoría U20 goleo 3-0 al ART Jalapa U20. Engel Balladares marcó un doblete en 11 minutos (28’ y 39’) y Reggie Urroz sumó un tanto más al minuto 45. Los dirigidos por Rudy Meza fueron ampliamente superiores en todos los tramos del encuentro. La ventaja pudo ampliarse, pero lo impidió el guardameta jalapeño. Con las 3 unidades, nos colocamos en la segunda posición con 23 puntos, uno menos con respecto al primer lugar.

CATEGORIA MAYOR

División de puntos en Masaya tras el empate a 2 goles en la jornada 10 de liga primera. En dos ocasiones estuvimos abajo en el marcador, pero nunca bajamos la guardia. Elmer Mejía anotó el primer tanto del encuentro al minuto 31. Siendo superiores en el complemento, recibimos un tanto que tuvo un sabor a frialdad, pero la causa fue recuperada al minuto 90+5. Alexander Moreno se elevó en las alturas e impacto un centro bien colocado del debutante Leonardo Bonilla, venciendo a Henry Maradiaga.

El día miércoles se jugará la jornada 11 del apertura 2020, con toda la cobertura a través de nuestras redes sociales.


Fin de semana de muchos goles